DIV04

73 soldados bachilleres juraron bandera

En el departamento de Guaviare

23 de noviembre de 2014

El campo de paradas de la Vigésima Segunda Brigada de Selva, en el municipio de San José del Guaviare, departamento del Guaviare, fue el escenario donde 73 soldados bachilleres juraron servir a la patria.
En la ceremonia militar celebrada en las instalaciones de la unidad operativa menor, presidida por el coronel Frank Valencia García, Comandante de la Vigésima Segunda Brigada de Selva y con el acompañamiento de oficiales, suboficiales, soldados, personal civil, familiares y allegados, 73 soldados bachilleres juraron fidelidad y lealtad a la bandera y a la patria.

El coronel Frank Valencia ofreció unas emotivas palabras, resaltando el desempeño y la disciplina de este grupo de soldados, también aprovechó la ocasión para felicitar a los soldados y agradecer el apoyo incondicional de sus familias.

Así mismo, el capellán de la Brigada, Luis Orlando Meaury, les bendijo y deseó que Dios todopoderoso continuara guiando en cumplir la misión impartida con humildad, disciplina y ahínco.

Estos colombianos, provenientes de diferentes regiones del país, durante su servicio militar apoyarán en actividades de acción integral, desarrollo comunitario, acercamiento regional, gestión ambiental, mantenimiento y embellecimiento de zonas verdes y lugares representativos de la región, una vez finalicen esta etapa serán hombres comprometidos con el pueblo colombiano y su desarrollo, respetuosos de la constitución y las leyes.
COMPARTIR

Villavicencio - Meta, Colombia
Horario Atencion: 08:00 - 12:00 y 14:00 - 18:00
siumadiv04@ejercito.mil.co