CUARTA DIVISION

Fuente de Oro un municipio blindado por Ejército y Policía contra la extorsión
En lo corrido del 2014 el Ejército Nacional y la Policía han registrado tan solo cuatro denuncias por el delito de extorsión en el municipio de Fuente de Oro-Meta.
El Ejército Nacional tiene como objetivo principal la seguridad y tranquilidad de los ciudadanos, es por ello que se realizan concejos de seguridad y reuniones con entidades, empresas, gremios, comerciantes, agricultores, campesinos, ganaderos y todo aquel que genera desarrollo y prosperidad para el departamento del Meta.

El Ejército, La Policía y la Alcaldía Municipal del municipio de Fuente de Oro- Meta, en los últimos días realizaron una reunión con el fin de escuchar las problemáticas de la comunidad; siendo una socialización muy favorable ya que los comerciantes y demás empresarios han sentido que las autoridades están atentos ante el delito de la extorsión y así fue presentado luego de verificar las denuncias que se han generado en el 2014.

La Policía del municipio de Fuente de Oro en lo corrido del año ha recibido tres denuncias y ante el Gaula Militar una sola denuncia, registro que es conocido por la comunidad, aunque es una cifra para no bajar la guardia contra este delito, las alarmas están encendidas y en marcha los planes para ejecutar esta acción delictiva.

Por lo tanto la población civil en la reunión realizada en las instalaciones de la Alcaldía municipal de mencionado municipio, resaltaron el trabajo ejecutado por las Fuerzas Militares y la Policía Nacional siendo positivo ante la disminución de las denuncia y los actos delictivos de las bandas criminales o delincuencia común.



COMPARTIR

Villavicencio - Meta, Colombia
Horario Atencion: 08:00 - 12:00 y 14:00 - 18:00
siumadiv04@ejercito.mil.co