CUARTA DIVISION

Neutralizado artefacto explosivo cerca a estación de gasolina
Gracias a las denuncias y los fuertes lazos de comunicación que existe entre la población civil y las autoridades, se logra neutralizar un artefacto explosivo improvisado, que se encontraba listo para ser activado cerca a una estación de gasolina.
El Ejército Nacional, en coordinación con la Policía Nacional halló un artefacto explosivo cerca a una estación de gasolina, hecho que podía haber generado afectación en el municipio de Granada-Meta.

Las Fuerzas Militares están en constantes movimientos en zonas rurales y urbanas sobre la región del Ariari, con el fin de proteger y brindar seguridad a los habitantes; fue así como las tropas de la Séptima Brigada, adscritas a la Cuarta División, atendieron el llamado de los habitantes, que informaron oportunamente la presencia de hombres sospechosos cerca a la estación de gasolina Brío, de inmediato las tropas del Ejército y una patrulla de la Policía llegó al lugar de los hechos, encontrando allí una granada de fragmentación IM-26.

De acuerdo a las investigaciones preliminares de inteligencia militar, este artefacto al parecer fue dejado por integrantes de la comisión de finanzas del frente 43 de las Farc, comandada por alias el negro Mario, organización narcoterrorista que pretendía generar afectación violando los derechos humanos, atentando contra la integridad y vida de niños, jóvenes y adultos; de personas inocentes y trabajadoras.

Gracias a las denuncias de la población civil se logró contrarrestar un acto terrorista más. Ustedes como habitantes de la región del Ariari pueden denunciar a las líneas 3142279379 o 147, como acercarse a la Calle: 21 N14-34 Barrio las delicias Granada- Meta.



COMPARTIR

Villavicencio - Meta, Colombia
Horario Atencion: 08:00 - 12:00 y 14:00 - 18:00
siumadiv04@ejercito.mil.co