DIV04

Tropas hallaron dos campamentos del frente 44 de las Farc

13 de noviembre de 2014

Las operaciones ofensivas desplegadas por la tropas del Ejército en el marco de la campaña institucional Espada de Honor lll, permitieron en las últimas horas ubicar y destruir dos campamentos del frente 44 de las Farc en el municipio de San José del Guaviare.
El primer hallazgo se registró en la vereda Buenos Aires, en el momento que soldados adelantaban operaciones de control territorial; allí fue localizada una infraestructura en madera con capacidad para albergar a 60 terroristas de la compañía de seguridad al mando de alias Ricaurte Páez, que de acuerdo a informaciones esta fue abandonada hace 20 días aproximadamente.

Así mismo, esta vez en el sitio conocido como Mata Bambú, las tropas ubicaron un campamento con cabida para seis integrantes de la compañía Rusbel Rodríguez al mando de alias Arnovis, quienes al notar que las tropas se aproximaban huyeron del lugar.

El Ejército Nacional a través de la Vigésima Segunda Brigada de Selva en lo corrido del año ha logrado ubicar 19 campamentos guerrilleros, 13 de ellos del frente 44 de las Farc. De esta manera la Fuerza continúa las operaciones ofensivas en la zona, orientadas a neutralizar el accionar terrorista de los grupos armados ilegales que delinquen en la región.
COMPARTIR

Villavicencio - Meta, Colombia
Horario Atencion: 08:00 - 12:00 y 14:00 - 18:00
siumadiv04@ejercito.mil.co