DIV04

Ejército construyendo escenarios deportivos
El Ejército Nacional a través de los ingenieros militares construye país en las regiones más apartadas de la geografía colombiana, teniendo en cuenta este compromiso hasta el municipio de Puerto Concordia en el departamento del Meta, los soldados del Batallón de Ingenieros n. 7 Carlos Albán Estupiñan, llegaron para construir un polideportivo cubierto que se convertirá en el escenario deportivo para toda la comunidad.
Cerca de 30 ingenieros militares desde el pasado 20 de octubre son los encargados de la realización de esta obra que será de gran beneficio para la población infantil y juvenil, allí podrán divertirse y disfrutar sanamente de su tiempo libre y mantenerse alejados de situaciones delictivas.

Actualmente está la obra que se adelanta en el barrio Primero de Mayo del municipio se encuentra en fase de adecuación de terreno, realización de rellenos y compactación, trabajo que ha contado con la dedicación y compromiso que caracteriza a los soldados de la patria.

De igual forma, el Ejército llegará con estos proyectos a los municipios de Miraflores, Calamar y El Retorno en el departamento del Guaviare, con el fin brindar unas mejores condiciones de vida a las poblaciones vulnerables y ofrecer escenarios donde la población se vincule a actividades lúdicas y deportivas.



COMPARTIR

Villavicencio - Meta, Colombia
Horario Atencion: 08:00 - 12:00 y 14:00 - 18:00
siumadiv04@ejercito.mil.co