DIV04

Contrarrestando al Bloque Meta

En el Meta

27 de octubre de 2014

Villavicencio. Con labores de inteligencia, la unidad del Gaula Militar Meta y la Policía Judicial hallaron una caleta con 20 granadas y 1.834 cartuchos perteneciente a las Bacrim.
El Gaula Militar Meta, adscrito a la Séptima Brigada, unidad de la Cuarta División, en coordinación con la Policía Judicial, realizó el hallazgo de una caleta con material de guerra.

Durante el registro de área en la vereda El Merey del municipio de San Martín-Meta, se incautaron 20 granadas de 40 mm y 1.834 cartuchos los cuales correspondían a la banda criminal Bloque Meta.

De acuerdo con inteligencia militar, este material pretendía ser utilizado para afectar a la población civil, de igual manera esta banda criminal, distribuye material de guerra a las Farc afectando las tropas militares.

El Ejército Nacional, cada vez aumenta su pié de fuerza para contrarrestar y neutralizar a estos delincuentes que generan inseguridad en el departamento del Meta, así mismo el comando de la Séptima Brigada, invita a la comunidad a que denuncie si tiene conocimiento de algún acto delictivo o personas que pretendan afectar la tranquilidad de los ciudadanos.

El material incautado quedó a disposición de la fiscalía 39 del municipio de San Martín, siendo un golpe importante para minimizar la banda criminal del Bloque Meta.
COMPARTIR

Villavicencio - Meta, Colombia
Horario Atencion: 08:00 - 12:00 y 14:00 - 18:00
siumadiv04@ejercito.mil.co