DIV04

Gestión en el desarrollo de obras de GIRE
San José del Guaviare. En el Guaviare el Ejército Nacional adelanta obras de Gran Impacto y Rápida Ejecución - GIRE, programa liderado por el Ministerio de Defensa Nacional en beneficio de la comunidad.
El Ejército apoyando y contribuyendo con el desarrollo económico y social de la comunidad guaviarense, emprende un nuevo proyecto como parte de las obras de Gran Impacto y Rápida Ejecución en el departamento.

Para la socialización de este propósito, que incluye la pavimentación de la carrera 24 entre las calles 26 y 32 del barrio San Jorge ll, se realizó una actividad a la que asistieron el alcalde de San José del Guaviare, Geovanny Gómez Criales, la Secretaria Municipal de Obras, el Comandante de la Vigésima Segunda Brigada de Selva, Coronel Frank Valencia García, el presidente de la Junta de Acción Comunal, Alexander Cifuentes y los habitantes del sector.

La obra será ejecutada por los ingenieros militares, quienes son los encargados de ejecución de este proyecto en beneficio de la comunidad, y en los próximos meses entregarán el tramo referenciado totalmente pavimentado, lo que se traduce en bienestar para la población, teniendo en cuenta que esta es una de las necesidades más apremiantes en la zona.

El alcalde agradeció al Ministerio de Defensa y al Ejército Nacional la realización de estas obras de inversión social y el compromiso permanente de los soldados de la patria con el municipio. De igual forma la comunidad se mostró complacida y expresó su afecto.

De esta manera, el Ejército Nacional, a través de la Vigésima Segunda Brigada de Selva, adscrita a la Cuarta División, seguirá trabajando mancomunadamente para lograr el beneficio social de las comunidades del Guaviare, generando impacto positivo entre los habitantes del departamento, quienes valoran el esfuerzo realizado por estas Instituciones.



COMPARTIR

Villavicencio - Meta, Colombia
Horario Atencion: 08:00 - 12:00 y 14:00 - 18:00
siumadiv04@ejercito.mil.co