DIV04

Capturada una mujer por tráfico de sustancias alucinógenas en el departamento del Guaviare
En el desarrollo de operaciones ofensivas adelantadas por las tropas del Ejército Nacional en coordinación con Policía Nacional, en las últimas horas se logró la captura de una mujer perteneciente a la delincuencia común, quien tenía en su poder sustancias alucinógenas.
La acción oportuna de la Fuerza Pública que adelanta labores de registro y control de área en el municipio El Retorno, permitió la aprehensión de una mujer de 44 años de edad a la cual le fueron encontrados 500 gramos de marihuana.

La capturada fue puesta a disposición de las autoridades judiciales competentes por el presunto delito de porte, tráfico y producción de estupefacientes, así como la sustancia que le fue hallada.

Las tropas del Ejército Nacional a través de la Vigésima Segunda Brigada de Selva que a la fecha han logrado la captura de 45 individuos, continúan desarrollando patrullas de registro y control de área en su área de responsabilidad, con el objetivo de contrarrestas la actividad ilícita del narcotráfico en el departamento del Guaviare y sur del Meta, garantizando las condiciones necesarias de seguridad y progreso para todos los pobladores de esta zona del país.



COMPARTIR

Villavicencio - Meta, Colombia
Horario Atencion: 08:00 - 12:00 y 14:00 - 18:00
siumadiv04@ejercito.mil.co