DIV04

Ejército Nacional propina contundente golpe a la extorsión
Los resultados en contra de la extorsión no se detienen, las denuncias disminuyen, el Ejército y la Policía Nacional fortalecen su pie de fuerza, como quedó demostrado con la captura de cuatro sujetos por el delito de extorsión, estafa, hurto y falsedad personal y documentos.
En el centro del municipio de Puerto López-Meta la Unidad del Gaula Militar y el CTI, capturan en flagrancia a dos sujetos por el delito de extorsión, los hombres identificados como Jhon Asprilla y Carlos Sánchez realizaban el cobro a un comerciante de mencionado municipio por la suma de un millón de pesos (1000.000).

Estos delincuentes se hacían pasar por ser integrantes del bloque libertadores del vichada, quienes a través de llamadas intimidantes y amenazas en contra de su familia, tenían atemorizado al comerciante; sin embargo la confianza y la oportuna denuncia que instalo la víctima, se logro la captura de estos bandidos.

En la operación se recupero el dinero y (01) celular, dejando tanto los capturados como lo incautado a disposición de la fiscalía 33 de Puerto López.
Los delincuentes no tienen límites, pero el pie de fuerza del Ejército Nacional es superior a las acciones delictivas; así queda demostrado tras los resultados efectuados por la unidad Militar.

En la capital del Meta el Gaula Militar en coordinación con la Policía cuadrante de la primera estación de Villavicencio, capturan a dos hombres en el momento que vendían una camioneta producto de una estafa, automotor que tenia denuncio establecido el 07 de octubre de 2014.

Yuldor Leonardo Ramos Parrado y José Luís Guio Moreno, se hacían pasar como miembros de la Fuerza pública, con documentación falsa, afirmando que hacian parte del Gaula Militar; de esta manera realizaban contrataciones de vehículos engañando a los ciudadanos de Villavicencio.

Con la captura de estos dos hombres se les incauto prendas de uso privativo de las fuerzas militares, quedando a disposición de la Fiscalía de Villavicencio mediante noticia criminal por el delito de estafa, hurto, falsedad personal y de documentos.

Es así como el Ejército Nacional continúa brindando seguridad para el desarrollo socio económico del departamento.



COMPARTIR

Villavicencio - Meta, Colombia
Horario Atencion: 08:00 - 12:00 y 14:00 - 18:00
siumadiv04@ejercito.mil.co