DIV04

Capturado hombre que tenía orden de captura por homicidio en grado de tentativa
Contrarrestando el accionar delictivo en el departamento del Meta, el Ejército Nacional aumenta su pie de fuerza para brindar seguridad y tranquilidad.
De esta manera la unidad del Gaula Militar Meta adscrito a la Séptima Brigada con apoyo del CTI, en el barrio prados de Siberia en el municipio de Villavicencio, obtienen la captura por orden judicial N 022 de un hombre identificado como Jeisson Daniel Gonzales Romero de 27 años de edad.

Este hombre quien presentaba orden de captura del 24 de septiembre del presente año, fue remitido por el juzgado sexto penal con funciones de garantía en Villavicencio por el delito de homicidio en grado de tentativa.

Daniel Gonzales un joven hombre perdió su libertad por pasar a un lugar de cuatro paredes y una reja, donde se encontrara con verdaderos bandidos.
El Ejército Nacional está avanzando en equipos de última generación, ha recibido motocicletas para aumentar la seguridad víal en este tiempo de viajeros que llegan al departamento.

Se reitera la invitación para todas las personas que tengan conocimiento de atentados terroristas o de personas que estén evadiendo la justicia y las leye por haber cometido algún delito.



COMPARTIR

Villavicencio - Meta, Colombia
Horario Atencion: 08:00 - 12:00 y 14:00 - 18:00
siumadiv04@ejercito.mil.co