DIV04

En solemne ceremonia ascendieron 52 Suboficiales

13 de septiembre de 2014

En el campo de paradas de la Vigésima Segunda Brigada de Selva, en el municipio de San José del Guaviare, departamento del Guaviare, se llevó a cabo la ceremonia de ascenso de 49 suboficiales del Ejército Nacional y tres de la Armada Nacional.
El acto fue presidido por los señores Coroneles Álvaro Vicente Pérez Duran, Comandante del Comando Especifico del Oriente, Frank Valencia García, Comandante de la Vigésima Segunda Brigada de Selva, y el señor Mayor Giovanny Gómez Sánchez, Segundo Comandante del Batallón Fluvial de Infantería de Marina No. 32; quienes hicieron un reconocimiento a los suboficiales que ascendieron a los grados de Sargentos Primeros, Sargentos Segundos, Cabos Primeros y Cabos Segundos.

Por su parte, el Comandante del Comando Especifico del Oriente, ofreció un emotivo mensaje de agradecimiento al personal de ascendidos por la invaluable labor que realizan en cumplimiento de la misión constitucional, destacando también su sacrificio, entrega y dedicación, al tiempo que los invitó a continuar trabajando en pro de la seguridad y la tranquilidad de los colombianos.

Familiares y amigos acompañaron a estos valerosos hombres y mujeres que desde sus especialidades han aportado a la institución y al país alcanzando un peldaño más de su victoriosa carrera militar.
COMPARTIR

Villavicencio - Meta, Colombia
Horario Atencion: 08:00 - 12:00 y 14:00 - 18:00
siumadiv04@ejercito.mil.co