DIV04

Tropas ubican caleta con material de guerra de las Farc
Como resultado de la ofensiva desplegada por las tropas de la Vigésima Segunda Brigada de Selva, unidad adscrita a la Cuarta División, en las últimas horas fue localizada una caleta con importante material de guerra del grupo armado ilegal Farc en el sur del departamento del Meta.
El hecho se registró en área general del municipio de Mapiripán, cuando en el desarrollo de operaciones de registro y control territorial, uniformados del Batallón de Infantería de Selva n. 19 General José Joaquín París, hallaron una caleta en la que terroristas del frente 44 Antonio Ricaurte ocultaban dos granadas de mano, una granada hechiza, 81 municiones para fusil AK-47 y dos proveedores para el mismo. El material incautado fue puesto a disposición de autoridad competente.

A la fecha, los soldados pertenecientes a la Vigésima Segunda Brigada de Selva han ubicado 19 caletas con material de guerra, comunicaciones e intendencia y continúan las operaciones con el fin de neutralizar el accionar terrorista de las Farc en la región, lograr la desmovilización de sus integrantes y fortalecer el clima de seguridad y tranquilidad en la población.



COMPARTIR

Villavicencio - Meta, Colombia
Horario Atencion: 08:00 - 12:00 y 14:00 - 18:00
siumadiv04@ejercito.mil.co