DIV04

Usted está aquí: Saltar la barra de navegación de las migas Cuarta División del Ejército Nacional -   NOTICIAS -   Actualidad -   Celebración del Quinto Aniversario de la Trigésima Primera Brigada de Selva en el departamento del Vaupés.

Fin barra de navegación de las migas


Celebración del Quinto Aniversario de la Trigésima Primera Brigada de Selva en el departamento del Vaupés.

05 de septiembre de 2014

La Brigada de Selva 31 celebró el quinto aniversario de creada esta unidad operativa menor la cual tiene jurisdicción en los 54.135 kilómetros cuadrados, correspondientes al departamento del Vaupes, de los cuales 828 corresponden a la zona fronteriza.
En la celebración del aniversario se realizo develación del muro que le da identidad a la unidad operativa menor y una ofrenda floral en conmemoración a los héroes caídos en acción de guerra en el departamento del Vaupes; de la misma manera se inauguro la entrega de la segunda etapa del casino mixto del cantón para beneficio de oficiales y suboficiales el cual cuenta con bar, sala de televisión, salón de eventos y gimnasio

En este evento se conto con la presencia de las autoridades civiles del departamento, alcaldía, eclesiásticas, policía y entidades del estado, así mismo fue condecorada la bandera de guerra de la Brigada de Selva 31 y la bandera de guerra del Batallón de Infantería de selva N. 30 con el merito TUCÁN DE ORO del Departamento del Vaupés y el mérito TOMAS CAICEDO HUERTO del municipio de Mitu.

Esta unidad operativa menor, conduce operaciones militares de combate irregular, contra el frente Urias Cuellar de las Ont-Farc, y Bandas Criminales al servicio del Narcotráfico que delinquen en el Departamento, Brindando Paz y Tranquilidad a todo el pueblo Mituseño.
COMPARTIR

Villavicencio - Meta, Colombia
Horario Atencion: 08:00 - 12:00 y 14:00 - 18:00
siumadiv04@ejercito.mil.co