DIV04

Ejército Nacional celebra el aniversario 54 del Departamento del Meta.
Villavicencio,. Con la presencia del Comandante de la Cuarta División el General Emilio Enrique Torres Ariza y esposa, el Comandante de la Séptima Brigada el General Jorge Enrique Navarrete Jadeth y esposa, el señor Gobernador del Meta el ingeniero Alan Jara Urzola y familia, fuerza pública, autoridades civiles, concejales, diputados, entre otras personalidades que han contribuido con el desarrollo y avance del departamento.
Con una máxima oración en la catedral metropolitana Nuestra Señora del Carmen De Villavicencio y en agradecimiento, se realizó una solemne misa con motivo al quincuagésimo cuarto aniversario del Departamento del Meta, presidido por Monseñor Oscar Urbina Ortega, terminando con un concierto lirico musical del barítono Valeriano Lanchas, gran exponente de la opera a nivel internacional, con un acto seguido de ofrenda floral en el monumento Los Libertadores.
La lluvia no fue impedimento para continuar con los actos preparados, en el parque principal de la capital del Meta se entregaron 15 motos para la Séptima Brigada y 15 motos para la Brigada 22 de San Jose del Guaviare orgánicas de la Cuarta División, así como para la Fuerza Aérea.
De esta manera culminó la programación del 46 Torneo Internacional del Joropo, el cual obtuvo gran acogida por propios y turistas de Villavicencio.



COMPARTIR

Villavicencio - Meta, Colombia
Horario Atencion: 08:00 - 12:00 y 14:00 - 18:00
siumadiv04@ejercito.mil.co