CUARTA DIVISION

COMUNICADO DE PRENSA
El Comando de la Séptima Brigada informa los hechos ocurridos el 23 de mayo de 2014 a las 3:15 pm, en desarrollo de operaciones en la vereda Miravalles del municipio El Castillo (Meta), donde resulta herido el Cabo Primero Hinojosa Bovelo Jose por un artefacto explosivo improvisado instalado por el frente 53 de las farc, causándole afectación y perdida de su pie izquierdo.
Gracias a las labores prestadas por el soldado Profesional Barreto Barreto Yefer enfermero del pelotón, le brindo los primeros auxilios al sub oficial, logrando ser evacuado estable y consiente por apoyo aéreo donde fue dirigido a la base Militar de Apiay.
El comandante de la Séptima Brigada rechaza y denuncia públicamente acciones terroristas realizadas por los grupos al margen de la ley en donde se evidencia la violación de los Derechos Humanos y el Derecho Internacional Humanitario. Igualmente hace un llamado a la ciudadanía para que rechacen los actos violentos y denuncien en las líneas 146 y 147 o en las unidades militares ubicadas en la jurisdicción.



COMPARTIR

Villavicencio - Meta, Colombia
Horario Atencion: 08:00 - 12:00 y 14:00 - 18:00
siumadiv04@ejercito.mil.co