DIV04

Usted está aquí: Saltar la barra de navegación de las migas Cuarta División del Ejército Nacional -   NOTICIAS -   El Batallón de Ingenieros No. 7, Carlos Albán Estupiñán ubicó depósito ilegal -   Más de 700 uniformados de la Brigada de Selva garantizan jornada electoral que elegirá próximo Presidente de la República

Fin barra de navegación de las migas


Más de 700 uniformados de la Brigada de Selva garantizan jornada electoral que elegirá próximo Presidente de la República

26 de mayo de 2014

San José del Guaviare, Más de 700 soldados de la Vigésima Segunda Brigada de Selva, adscrita a la Cuarta División del Ejército Nacional, están desplegados en todos los cuatro municipios que integran el departamento del Guaviare y los dos del Sur del departamento del Meta, con el fin de garantizar la seguridad durante las elecciones presidenciales que se llevan a cabo éste domingo 25 de mayo en todo el territorio nacional.
Los habitantes de San José del Guaviare, Calamar, El Retorno y Miraflores en el Guaviare; así como, los colombianos de los municipios de Mapiripán y Puerto Concordia en el Sur del Meta, podrán asistir a las urnas para ejercer su derecho al voto, gracias a la seguridad que brindarán Unidades de la Brigada de Selva No. 22en coordinación con la Policía Nacional.

Los comicios electorales que se efectúaneste domingo 25 de mayo, tendrán presencia de la Fuerza Pública en más de un 99% en los puestos de votación, con el firme propósito de poder brindarle a la ciudadanía, total tranquilidad y seguridad durante el desarrollo de la actividad democrática que elegirá el próximo Presidente de la República.

En trabajo conjunto enmarcado en el denominado Plan Democracia, el Ejército Nacional y Policía Nacional, cubrirán en los diferentes departamentos, un total de 21 puestos sufragantes correspondientes a 164 mesas de votación. En el Guaviare se contará con protección de la Fuerza Pública en 15 puestos de votación y 6 en el Sur del Meta.

Igualmente, los soldados se encuentran ubicados en puestos de control en los principales ejes viales y trabajarán por salvaguardar el desplazamiento de los votantes en esta zona colombiana.

Son más de mil efectivos del Ejército Nacional y Policía Nacional, con el apoyo de helicópteros de la Fuerza Aérea, quienes brindarán seguridad y protección a los votantes de la región del suroriente del país, garantizando la actividad democrática.
COMPARTIR

Villavicencio - Meta, Colombia
Horario Atencion: 08:00 - 12:00 y 14:00 - 18:00
siumadiv04@ejercito.mil.co