DIV04

Ubican caleta con material de intendencia perteneciente a las bacrim, en San Juan de Arama.
En desarrollo de operaciones Militares, por Tropas del Ejército Nacional en el municipio de San Juan de Arama en la vereda Quiteva, se obtiene a través de control de área rural una caleta con material de intendencia de uso privativo de las Fuerzas Militares.
La caleta ubicada en el sector la candelaria, perteneciente a las bacrim, contenía: (09) cintélas pixeladas, (04) tulas verdes, (03) equipos de campaña pixelados con parrilla, 09 hamacas verdes con toldillos, (10) camisetas verdes pixeladas, (11) guerreras pixeladas de Ejército Nacional, (01) guerrera pinta americana, (08) pantalones pixelados, (03) gorras, (08) pares de botas de combate, (02) radios boqui toqui y (12) cartuchos calibre 38 mm indumil.
El material fue extraído del área de operaciones y puesto a disposición de la SIJIN de San Juan de Arama, de esta manera se afecta la capacidad logística y económica del bloque meta de las bacrim.
El constante control del Batallón de Infantería N21 Aerotransportado Batalla Pantano de Vargas adscrito a la Séptima Brigada, ha logrado un represamiento a los grupos al margen de la ley, evitando que afecten la población civil con actos violentos y afectando la economía de la jurisdicción.
No obstante el Comandante de la Séptima Brigada el General Jorge Enrique Navarrete Jadeth reitera que las farc continúan realizando actos de terrorismo a la población civil y arremetiendo en contra de los militares.



COMPARTIR

Villavicencio - Meta, Colombia
Horario Atencion: 08:00 - 12:00 y 14:00 - 18:00
siumadiv04@ejercito.mil.co