DIV04

Usted está aquí: Saltar la barra de navegación de las migas Cuarta División del Ejército Nacional -   NOTICIAS -   El Batallón de Ingenieros No. 7, Carlos Albán Estupiñán ubicó depósito ilegal -   Gracias a la operaciones de control Militar se logra la captura de un sujeto en el municipio de Puerto Lleras-Meta.

Fin barra de navegación de las migas


Gracias a la operaciones de control Militar se logra la captura de un sujeto en el municipio de Puerto Lleras-Meta.
El Ejercito Nacional en desarrollo de operaciones adelantadas por tropas de la Septima Brigada están al tanto de la seguridad en la jurisdicción.
Por medio de un puesto de control militar sobre la vía que conduce de Fuente de Oro al municipio de Puerto Lleras-Meta en el sector de Loma Linda, fue capturado un sujeto identificado como Cesar Rodríguez Moreno de 31 años de edad. El hombre presenta orden de captura por el juzgado penal del circuito de San José del Guaviare por el delito de fabricación y tráfico de armas o municiones.
Al momento de la captura no se presentaron incautaciones, quedando el hombre a disposición de la Policía de Puerto Lleras.
Los puestos de control Militar por parte del Ejercito han contribuido para reducir los delitos y a capturar sujetos que evaden la justicia; es de resaltar que estos controles son para la protección y la seguridad de los viajeros que se movilizan por las vías del país, en este caso las tropas del Batallón de Infantería N21 Aerotransportado Batalla Pantano de Vargas logra la captura de este sujeto quien estaba huyendo de las autoridades.
La Séptima Brigada está presente en las vías, en el campo, en la ciudad para garantizar la tranquilidad y contribuyéndole a la justicia para disminuir los delitos.



COMPARTIR

Villavicencio - Meta, Colombia
Horario Atencion: 08:00 - 12:00 y 14:00 - 18:00
siumadiv04@ejercito.mil.co