CUARTA DIVISION

Continúan operaciones ofensivas contra el crimen organizado.
Villavicencio, Gracias al trabajo del Grupo Gaula Militar Meta del Ejército Nacional en coordinación con la Policía, se dio la captura en flagrancia a Yeremi Stiven Gutierrez Giraldo, quien efectuaba el cobro de una extorción a un ciudadano de la ciudad de Villavicencio.
La captura del sujeto se dio en el barrio remansos de rosa blanca de Villavicencio (Meta), gracias a la oportuna denuncia de la victima quien ya no aguantaba más la presión de su verdugo; colocando en alerta a las autoridades competentes para que de esta manera el Gaula Militar planeara la operación, Gutiérrez Giraldo quedo a disposición de la fiscalía 25 URI por delito de extorsión.
Por otro lado en el municipio de Puerto Gaitán (Meta), soldados de la Séptima Brigada mediante la modalidad de registro y control militar de área y gracias a información de inteligencia logra el sometimiento a la justicia de Carlos Adolfo Fuentes Guerra quien pertenece a la banda criminal del bloque Libertadores del Vichada.

Este Hombre de 20 años de edad era el encargado de hacer los cobros de vacunas, extorciones a los ganaderos de la región y boleteo a los fleteros de madera, tras su sometimiento voluntario fue dejado a disposición de la fiscalía 73 del municipio de Puerto López-Meta.


El Comando de la Cuarta División y la Séptima brigada continua cumpliendo con la misión de brindar seguridad en el departamento del Meta para que los ciudadanos avancen y generen progreso, por tal motivo se invita a la población civil que denuncie cualquier acto delictivo.



COMPARTIR

Villavicencio - Meta, Colombia
Horario Atencion: 08:00 - 12:00 y 14:00 - 18:00
siumadiv04@ejercito.mil.co