DIV04

Ofensiva contra el narcotráfico en Guaviare
Mitú Vaupés, Abril 30 de 2014. En desarrollo de operaciones contra el narcotráfico adelantadas por las tropas adscritas a la Trigésima Primera Brigada de Selva del Ejercito ubico un segundo laboratorio para el procesamiento de alucinógenos.
El hallazgo se registró en el sector conocido como Puerto Santander del municipio de Miraflores, cuando efectivos del Batallón de Infantería N.30 General Alfredo Vásquez Cobo, pusieron al descubierto un laboratorio que era empleado por los bandidos del frente Urías Cuellar de las ONT-FARC para el procesamiento de pasta base de coca. En el lugar se destruyeron 385 galones de ACPM, 1 canalete artesanal, 10 galones de acido sulfúrico, 50 metros de plástico, 20 kilos de cemento y 20 kilos de cal.

El comando de la Trigésima Primera Brigada de Selva del Ejército felicita a sus hombres y hace extensiva su invitación a la ciudadanía para que denuncie cualquier actividad irregular cerca de su comunidad, con el fin de consolidar la paz, la seguridad y la tranquilidad de cada uno de los habitantes de los municipios que están bajo nuestra vigilancia y protección.



COMPARTIR

Villavicencio - Meta, Colombia
Horario Atencion: 08:00 - 12:00 y 14:00 - 18:00
siumadiv04@ejercito.mil.co