DIV04

Ejército captura a dos sujetos por el delito de narcotráfico

30 de abril de 2014

San José del Guaviare, En el marco de las operaciones ofensivas adelantadas por tropas de la Vigésima Segunda Brigada de Selva, permitieron que los soldados dieran captura a dos sujetos pertenecientes a bandas delincuenciales, en departamento del Guaviare.
El hecho tuvo lugar en el área general del municipio de San José del Guaviare, sitio donde los efectivos militares del Batallón de Infantería No. 19 General José Joaquín París, aprehendieron a dos individuos, de 23 y 22 años de edad respectivamente, por el delito de tráfico de insumos para el procesamiento de narcóticos.

En el momento de las capturas, los sujetos se encontraban en posesión de 275 galones de hoja de coca en proceso de maceración, tres galones de base de cocaína en solución, 100 kilos de cal blanca, 50 kilos de fertilizante triple, 50 kilos de urea y una guadañadora.

Los capturados y el material incautado, fueron puestos a disposición de las autoridades judiciales competentes.

Con esta ofensiva permanente, la Brigada de Selva No. 22 reitera su compromiso de lucha contra los grupos ilegales generadores de violencia y, a su vez, hace un llamado a la ciudadanía para que continúe suministrando información, que permita la captura de los terroristas que delinquen en la jurisdicción de esta Unidad.
COMPARTIR

Villavicencio - Meta, Colombia
Horario Atencion: 08:00 - 12:00 y 14:00 - 18:00
siumadiv04@ejercito.mil.co