DIV04

Golpe a la organización narcoterroristas del frente 43 de las farc

15 de abril de 2014

Unidades del Grupo Gaula Militar Meta y el C.T.I efectuaron la capturaron de un 01 sujeto de 31 años de edad, cuando se encontraba en un establecimiento público del municipio de Granada-Meta.
Golpe a la organización narcoterroristas del frente 43 de las farc Oficina de Prensa Cuarta Division
Ampliar Imagen [+]
El bandido conocido con el alias El grande o el ángel, pertenecía a las bacrim, siendo el comandante urbano de este grupo al margen de la ley que delinque en mencionado municipio.
Este Hombre estando requerido por la fiscalía 4 de la ciudad de Bogotá, por los delitos de homicidio, concierto para delinquir y porte ilegal de armas extorsionaba a comerciantes y demás trabajadores de la región del ariari, atemorizándolos con amenazas. Lo que no tenía previsto es que la unidad del Gaula Militar, trabajaba en una investigación exhaustiva para proceder a su captura.
Gracias a las denuncias realizadas por la población civil se ha logrado más de 45 capturas en lo corrido del 2014, resaltando que denunciar si vale la pena, ya que se está reduciendo el delito de extorsión en el departamento del Meta.
Las líneas 146, 147 y el 3208848476 están disponibles las 24 horas del día, para que los ciudadanos denuncien si se sienten amenazados por estos terroristas que tanto afectan al desarrollo y crecimiento de la región.
COMPARTIR

Villavicencio - Meta, Colombia
Horario Atencion: 08:00 - 12:00 y 14:00 - 18:00
siumadiv04@ejercito.mil.co