DIV04

Capturadas dos mujeres extorsionistas en la ciudad de Villavicencio
A través de inteligencia Militar brindada por El Grupo Gaula Militar Meta, unidades del CTI del municipio Piedecuesta, departamento de Santander, se logró la captura de dos mujeres por el delito de extorsión.
Las dos mujeres, entre los 30 y 40 años de edad, quienes se identificaron como integrantes de las farc; fueron capturadas en flagrancia en el momento que cobraban la suma de un millón trescientos mil pesos (1300.000) producto de una extorsión a un comerciante de la ciudad de Villavicencio. La exigencia inicial era de dos millones seis cientos mil pesos (2600.000).

Dentro de las investigaciones por el Gaula Militar Meta, se encontró que, las llamadas extorsivas, se realizaban desde el interior de la cárcel (la Pola) del municipio de Guaduas, departamento de Cundinamarca por el esposo de una de las capturadas.

Con esta banda carcelaria, es la cuarta que se deja al descubierto en menos de un mes en las ciudades de Saldaña, Tolima, Bogotá y Villavicencio por el personal del Gaula Militar Meta.

En el momento de la captura se les incauto el dinero producto de la extorsión y dos celulares, las capturadas quedaron a disposición de la Fiscalía local de Piedecuesta en apoyo de la Fiscalía 25 URI de la ciudad de Villavicencio.

El señor Brigadier General Jorge Enrique Navarrete Jadeth invita a los ciudadanos a que denuncien sin temor a las líneas 146, 147 y al 3208848476 o a las unidades más cercanas de la jurisdicción.



COMPARTIR

Villavicencio - Meta, Colombia
Horario Atencion: 08:00 - 12:00 y 14:00 - 18:00
siumadiv04@ejercito.mil.co