DIV04

Capturado alias masacre por el delito de homicidio agravado
Unidades del Grupo Gaula Militar Meta, CTI Meta y CTI Granada, capturaron un sujeto conocido con el alias Masacre o Inceca por el delito de homicidio agravado.
Con una operación desplegada desde el municipio de Girardota en el departamento de Antioquia, hasta los municipios de Villavicencio y Granada en el departamento del Meta, se tenían implementados dispositivos destinados a la captura de alias masacre.

Este sujeto de 40 años de edad perteneció al frente 26 de la organización narcoterrorista de las farc, que delinque en el municipio de Lejanía (Meta), comandada por el terrorista alias Giovanni" o "Barbas.

El capturado quedo a disposición de la Fiscalía 15 del municipio de Puerto Lleras; para efectuar las audiencias que dan lugar a la medida de aseguramiento.
El Gaula Militar está presente en la capital del Meta y sus alrededores, con el propósito de concientizar a la población civil, que denunciar es la mejor opción para mejorar la seguridad, a través de campañas y jornadas de apoyo se cuenta con la presencia de integrantes del Gaula Militar entregando volantes y la información necesaria para que los ciudadanos estén atentos a cualquier situación.



COMPARTIR

Villavicencio - Meta, Colombia
Horario Atencion: 08:00 - 12:00 y 14:00 - 18:00
siumadiv04@ejercito.mil.co