DIV04

Hallado Bunker del frente 53 de las farc
En desarrollo de acción ofensiva en la vereda La Floresta en el municipio de El Castillo, Meta, tropas del Batallón de Combate Terrestre No. 7 Héroes de Arauca, localizaron una zona campamentaría tipo 'bunker', perteneciente a la compañía "Sandino avila" frente 53 de las farc.
Durante el registro se estableció que la estructura del 'bunker' tenía la capacidad para soportar ataques con mortero y aguardar a 25 terroristas, el cual contaba con entrada y salida, varios sistemas de ventilación y sistema eléctrico.

A través de registro y control de área, las tropas de la Séptima Brigada están en constante movimiento, alejando los terroristas de los ciudadanos que tanto daño y violencia le generan a la población.

El Brigadier General Jorge Enrique Navarrete Jadeth, reitera que Las Fuerzas Militares están atentas para cualquier acto delictivo que generan los grupos al margen de la ley, sin olvidar que a través de las unidades tácticas el programa de atención humanitaria al desmovilizado esta presenta para aquellos subversivos que deseen abandonar las filas de las organizaciones narcoterroristas.



COMPARTIR

Villavicencio - Meta, Colombia
Horario Atencion: 08:00 - 12:00 y 14:00 - 18:00
siumadiv04@ejercito.mil.co