DIV04

Se mantienen operaciones de la Séptima Brigada contra frente 40 de las farc

14 de marzo de 2014

En operaciones de acción ofensiva, tropas del Batallón de Infantería Aerotransportado No. 20 "General Manuel Roerga Serviez", adscritas a la Séptima Brigada y en registro de control de área sobre el sector de la vereda El Rincón del Indio jurisdicción del municipio de Mapiripan, departamento del Meta, se presento enfrentamientos contra integrantes del frente 39 de la organización narco terrorista de las farc, dirigida por el cabecilla alias Rubiel 40.
En el lugar de los hechos un sujeto de sexo masculino resulto herido siendo auxiliado por las tropas militares, donde le prestaron los primeros auxilios manteniéndolo estable y fuera de peligro, respetándole sus derechos.

Una vez más se demuestra que las Fuerzas Militares de Colombia están para la protección y el respeto a la vida, proteger los Derechos Humanos y el Derecho Internacional Humanitario a cada uno de los subversivos, sin importar que actos terroristas haya cometido.

Cada vez son más grandes los golpes del Ejercito Nacional a las organizaciones terroristas, por tal motivo, se invita a los guerrilleros que se desmovilicen y abandonen las armas que tanto daño le hace a la población civil; iniciar una nueva vida con oportunidades es el beneficio más grande para un desmovilizado y su familia.

Durante la operación también se incautado material de guerra como una pistola calibre 9mm, siete cartuchos calibre 9mm y seis granadas de 40mm.
COMPARTIR

Villavicencio - Meta, Colombia
Horario Atencion: 08:00 - 12:00 y 14:00 - 18:00
siumadiv04@ejercito.mil.co