CUARTA DIVISION

Capturados cuatro extorsionistas en Puerto López
En las últimas horas, el Grupo Gaula Militar Meta, en coordinación con el CTI, en el casco urbano del municipio de Puerto López y como resultado de un trabajo de inteligencia militar, logro la captura en flagrancia de un hombre y tres mujeres, en el momento que recibían dinero, producto de una extorsión a un comerciante. Los delincuentes se identificaron como integrantes de un grupo de las anterior conocidas autodefensas de Córdoba y Urabá.
Durante la operación se logro la incautación de una (01) motocicleta, cuatro (04) celulares y el dinero producto de la extorsión, tanto los capturados como los objetos incautados quedaron a disposición de la Fiscalía 32 seccional de Puerto López, departamento del Meta.

En su ofensiva en lo corrido del presente año se han realizado19 capturas por el Gaula Militar Meta, disminuyendo de esta manera el secuestro y la extorsión, ofreciendo seguridad y tranquilidad en la región metense; por tal motivo se invita a toda la población civil a denunciar a las líneas 146 y 147 o al 3208848476.



COMPARTIR

Villavicencio - Meta, Colombia
Horario Atencion: 08:00 - 12:00 y 14:00 - 18:00
siumadiv04@ejercito.mil.co