CUARTA DIVISION

Capturado alias Toberin integrante del frente libertadores del Vichada de las Bacrim
El Gaula Militar Meta en coordinación con la SIJIN, durante el desarrollo de operaciones militares de control efectivo de área, y a través de inteligencia humana, capturaron, en el municipio de San Jose, un sujeto de 20 años de edad, quien integraba el frente libertadores del Vichada de las bandas criminales al serivicio del narcotráfico.
Alias Toberin llevaba dos años en mencionado grupo armado ilegal, fue capturado por los delitos de homicidio en modalidad de tentativa y concurso con tráfico, fabricación y portes de armas de fuego; igualmente, se desempeñaba como sicario de alias Pijarvey en mencionado grupo armado ilegal, actualmente pertenecía a la célula urbana como coordinador logístico y financiero.

Gracias a la colaboración de la población civil de la región Metense, se ha logrado reducir la criminalidad, la extorsión y el terrorismo. El trabajo mancomunado que realiza el Gaula Militar con la Policía Nacional y la SIJIN ha llevado a que la seguridad aumente y un gran desarrollo socio-económico



COMPARTIR

Villavicencio - Meta, Colombia
Horario Atencion: 08:00 - 12:00 y 14:00 - 18:00
siumadiv04@ejercito.mil.co