DIV04

Cae extorsionista en la ciudad de Villavicencio
El Gaula Militar Meta, Unidad adscrita a la Séptima Brigada, en coordinación con el CTI, en el barrio la Reliquia del municipio de Villavicencio, capturó en flagrancia a un sujeto de 70 años, quien se hacía pasar por integrante de las organizaciones narcoterroristas de las farc, y se identificaba como ayudante de alias romaña.
Al momento de la captura, el delincuente cobraba la suma de dos millones de pesos, producto de una extorsión a un comerciante de la ciudad de Villavicencio; así mismo, en los hechos fue confiscado un vehículo tipo taxi y dos celulares.

El sujeto quedó a disposición de la fiscalía 25 seccional URI, donde se determinó dejar al hombre en detención domiciliaria.

Es de resaltar que el Gaula Militar Meta, a través de conferencias y visitas personales a las comunidades realiza campañas para prevenir la extorsión, en donde le informan a la población civil de la región los mecanismos que deben utilizar frente a las amenazas de los delincuentes, por esta razón y gracias a las oportunas denuncias realizadas por las víctimas se ha logrado contrarrestar este delito.

El Comando de la Séptima Brigada hace un llamado a la comunidad para que denuncien cualquier hecho delictivo en las líneas gratuitas 146 y 147, celular 3208848476 o en las unidades militares ubicadas en la jurisdicción.



COMPARTIR

Villavicencio - Meta, Colombia
Horario Atencion: 08:00 - 12:00 y 14:00 - 18:00
siumadiv04@ejercito.mil.co