DIV04

Dos integrantes de las Farc se fugaron de la estructura guerrillera

29 de enero de 2014

Tropas de la Brigada de Selva No. 31, en el desarrollo de operaciones militares ofensivas en contra de los grupos armados ilegales y gracias a la presión que ejercen las tropas en el departamento del Vaupés, lograron que dos personas que integraban la estructura armada ilegal de las farc tomaran la decisión de entregarse de manera voluntaria.
Argumentando maltrato y abusos por parte de otros subversivos, los dos hombres, de 19 y 20 años de edad respectivamente, quienes aseguraron integrar la compañia Urías Cuéllar del frente primero de las farc, se entregaron de manera voluntaria ante hombres del Batallón de Infantería No. 52 General José Dolores Solano en zona rural del municipio de Miraflores, departamento del Guaviare.

Los dos sujetos, harán parte del Programa de Atención Humanitaria al Desmovilizado que ofrece el Gobierno Nacional, después de verificárseles la información suministrada, para que puedan disfrutar, así, de los beneficios que mencionado programa brinda e iniciar una nueva vida en la legalidad
COMPARTIR

Villavicencio - Meta, Colombia
Horario Atencion: 08:00 - 12:00 y 14:00 - 18:00
siumadiv04@ejercito.mil.co