DIV04

Una noche de reconocimiento a los héroes
Por primera vez en la historia se realizó un gran reconocimiento a los miembros del Ejército Nacional por su labor y el sacrificio que realizan permanentemente, en un evento denominado LA NOCHE DE LOS HÉROES, en el cual se premiaron 16 categorías y se realizaron reconocimientos. La ceremonia fue presidida por el ministro de defensa, Juan Carlos Pinzón Bueno; el comandante de las Fuerzas Militares, general Leonardo Barrero, y el comandante del Ejército, general Juan pablo Rodríguez.
Durante la ceremonia se destacaron las virtudes de los hombres y mujeres que trabajan por la patria, quienes realizan un trabajo excepcional para mantener la tranquilidad y aportar al desarrollo del país.

El ministro de defensa, Juan Carlos Pinzón, destacó el sacrificio que han realizado los miembros del Ejército, ya que gracias a la permanente ofensiva se ha incrementado en un 18% la desmovilización de los miembros de los grupos al margen de la ley y en 28 meses se han abatido 40 cabecillas de los grupos terroristas.

De otra parte, el comandante del Ejército, general Juan Pablo Rodríguez, felicitó a los 138 premiados, quienes se han destacado por su esfuerzo y dedicación durante su tiempo de servicio.

Las categorías que fueron escogidas para este gran reconocimiento a los héroes de la patria fueron:

1. Operaciones especiales

2. Operaciones de combate irregular

3. Operaciones de desminado

4. Operaciones contra el narcotráfico

5. Operaciones anti-extorsión

6. Actos de valor

7. Evacuaciones aeromédicas

8. Binomio canino

9. Enfermeros de combate

10. Rendimiento deportivo

11. Fe en la Causa

12. Construyendo país

13. Mujer militar destacada

14. Ciencia y tecnología

15. Trabajo en Acción Integral

16. Derechos Humanos



COMPARTIR

Villavicencio - Meta, Colombia
Horario Atencion: 08:00 - 12:00 y 14:00 - 18:00
siumadiv04@ejercito.mil.co