DIV04

Usted está aquí: Saltar la barra de navegación de las migas Cuarta División del Ejército Nacional -   NOTICIAS -   El Batallón de Ingenieros No. 7, Carlos Albán Estupiñán ubicó depósito ilegal -   La Séptima Brigada destruyó campamento de la Cuadrilla 26 de las Farc en el municipio de Lejanías

Fin barra de navegación de las migas


La Séptima Brigada destruyó campamento de la Cuadrilla 26 de las Farc en el municipio de Lejanías
En el marco de la Campaña 'Espada de Honor' tropas del Batallón de Combate Terrestre No. 120 "José Duberley Echevarría Garzón", en operaciones de acción ofensiva, hallaron y destruyeron un campamento con capacidad para albergar 15 guerrilleros de la cuadrilla 26 de las Farc, en el sector conocido como Chorreras, área rural del municipio de Lejanías, departamento del Meta.
Este campamento se encontraba oculto entre la vegetación y contaba con una una zona para alojamiento y una cocina.

Con este resultado operacional, las tropas de la Séptima Brigada continúan cumpliendo con su misión Constitucional y legal, debilitando las cuadrillas de las Farc. Es de resaltar que en el 2013, se han destruido 74 campamentos en la jurisdicción.

Las operaciones militares ofensivas de esta Unidad Operativa Menor continúan en toda la jurisdicción, con el fin de neutralizar el accionar delictivo de los grupos armados al margen de la ley que delinquen en la región.



COMPARTIR

Villavicencio - Meta, Colombia
Horario Atencion: 08:00 - 12:00 y 14:00 - 18:00
siumadiv04@ejercito.mil.co