DIV04

Capturado integrante de la red de apoyo al terrorismo de la cuadrilla "Urias Rondón" de las Farc
En el marco de la Campaña 'Espada de Honor', tropas del Batallón de Infantería No. 21 Aerotransportado "Batalla Pantano de Vargas", en área rural del municipio de Granada, capturaron un integrante de la red de apoyo al terrorismo de la cuadrilla "Urias Rondón" de las Farc.
El capturado de 31 años de edad, era requerido por el Juzgado Cuarto Penal Municipal con Función de Garantías de la ciudad de Bogotá, por el presunto delito de rebelión, terrorismo y extorsión.

Con este resultado operacional, las tropas de la Séptima Brigada continúan debilitando las redes de apoyo al terrorismo de las cuadrillas de las farc, así mismo, evitando que cometan actos terroristas en contra de la comunidad de la región.

El Comando de la Séptima Brigada reitera la invitación a todos los integrantes de las farc, para que se entreguen voluntariamente en las Unidades Militares de la jurisdicción, hagan parte del Programa de Atención Humanitaria al Desmovilizado liderado por el Gobierno Nacional y puedan reencontrarse con sus familias.

Las operaciones militares ofensivas continúan en toda la jurisdicción con el fin de neutralizar el accionar delictivo de las farc en la región



COMPARTIR

Villavicencio - Meta, Colombia
Horario Atencion: 08:00 - 12:00 y 14:00 - 18:00
siumadiv04@ejercito.mil.co