DIV04

Usted está aquí: Saltar la barra de navegación de las migas Cuarta División del Ejército Nacional -   NOTICIAS -   El Batallón de Ingenieros No. 7, Carlos Albán Estupiñán ubicó depósito ilegal -   Integrante de la banda criminal 'Bloque Libertadores del Vichada' se sometió a la justicia en el Meta

Fin barra de navegación de las migas


Integrante de la banda criminal 'Bloque Libertadores del Vichada' se sometió a la justicia en el Meta
En el desarrollo de operaciones de acción ofensiva que adelantan las tropas del Batallón de Infantería No. 20 Aerotransportado "General Manuel Roerga Serviez", en el sector conocido como Punta Hermosa, área rural del municipio de Mapiripán, se sometió a la justicia un sujeto de 18 años de edad, quien era integrante de la banda criminal 'Bloque Libertadores del Vichada'.
El Comandante de la Séptima Brigada reitera la invitación a todos los integrantes de las bandas criminales al servicio del narcotráfico, para que se sometan a la justicia, en las Unidades Militares ubicadas su jurisdicción.

Las operaciones militares de las tropas del Ejército Nacional, continúan con el fin de neutralizar el accionar delictivo de los grupos armados al margen de la ley.



COMPARTIR

Villavicencio - Meta, Colombia
Horario Atencion: 08:00 - 12:00 y 14:00 - 18:00
siumadiv04@ejercito.mil.co