DIV04

Destruidos campamentos del frente 53 de las Farc
En operaciones de acción ofensiva, tropas del Batallón de Infantería No. 21 Aerotransportado "Batalla Pantano de Vargas", en el sector conocido como 'Hondas del Cafre', área rural del municipio de Mesetas, ubicaron y destruyeron dos campamentos con capacidad de albergar diez integrantes de la compañía "Miller Perdomo" de cuadrilla 53 de las Farc.
En otras operaciones militares, hombres del Batallón de Combate Terrestre No. 7 "Héroes de Arauca", en área rural de la vereda Alto La Cristalina, municipio de El Castillo, ubicaron y destruyeron un campamento con capacidad de albergar 15 integrantes de la compañía 'Sandino Ávila'.

Así mismo, las tropas de este Batallón, hallaron un artefacto explosivo improvisado que había sido instalado por integrantes de esta estructura de las Farc, en el sector conocido como 'Alto Cumaral', área rural del municipio de El Castillo. Éste artefacto explosivo fue destruido por especialistas de esta Unidad.

Con estos resultados operacionales, se logró evitar que los integrantes de estas estructuras utilicen estos campamentos como base para realizar actos delictivos en contra de la población civil de la región.

El Comando de la Séptima Brigada, hace un llamado a la ciudadanía para que denuncie este cualquier hecho delictivo a las líneas 146 y 147, celular 3208848476 o en las unidades militares, ubicadas en la jurisdicción. Las operaciones militares continúan con el fin de brindar seguridad a los habitantes de la región.



COMPARTIR

Villavicencio - Meta, Colombia
Horario Atencion: 08:00 - 12:00 y 14:00 - 18:00
siumadiv04@ejercito.mil.co