CUARTA DIVISION

Golpea a la logística del frente 53 de las farc
Gracias a la continua acción ofensiva de las Unidades de la Séptima Brigada, hombres del Batallón de Combate Terrestre No. 7 'Héroes de Arauca', en el sector conocido como Alto la Cristalina, área rural del municipio de El Castillo, ubicaron y destruyeron un campamento con capacidad para albergar 15 integrantes de la compañía Sandino Ávila del frente 53 de las farc.
Así mismo, las tropas de este Batallón hallaron un artefacto explosivo improvisado, que había sido instalado por integrantes de esta compañía, en área rural de la vereda La Floresta, municipio de El Castillo. Este material fue destruido por el grupo EXDE de ésta Unidad Táctica.

Estos resultados operacionales se obtuvieron gracias a labores de inteligencia militar, logrando contrarrestar los actos terroristas en contra de la población civil, sus bienes y los recursos.

En el primer semestre del 2013, las tropas de esta Unidad Operativa Menor en el desarrollo de operaciones militares, han destruido 45 campamentos de las farc y 74 artefactos explosivos improvisados instalados por integrantes de esta estructura, en diferentes zonas del departamento del Meta.

El Comando de la Séptima Brigada, hace un llamado a la ciudadanía para que denuncie este cualquier hecho delictivo a las líneas 146 y 147, celular 3208848476 o en las unidades militares, ubicadas en la jurisdicción



COMPARTIR

Villavicencio - Meta, Colombia
Horario Atencion: 08:00 - 12:00 y 14:00 - 18:00
siumadiv04@ejercito.mil.co