DIV04

Hallados campamentos de las farc en el municipio de Lejanías, Meta

19 de junio de 2013

En el marco de la Campaña 'Espada de Honor', tropas del Batallón de Combate Terrestre No. 120 "José Duberley Echevarría Garzón", en operaciones de acción ofensiva, hallaron y destruyeron dos campamentos con capacidad para albergar 70 guerrilleros del frente 26 de las farc, en el sector conocido como la Marihuanera, área rural de la vereda El Triunfo, municipio de Lejanìas, departamento del Meta.
En lo corrido del año 2013, las tropas de esta Unidad Operativa Menor han destruido 13 campamentos pertenecientes a esta estructura.

Con este resultado operacional, las tropas de la Séptima Brigada continúan cumpliendo con su misión Constitucional y legal, debilitando esta estructura armada, así mismo, evitando que cometan actos terroristas en contra de la comunidad, cuyo accionar infringe flagrantemente las normas del Derecho Internacional Humanitario y viola los Derechos Humanos.

Las operaciones militares ofensivas continúan en toda la jurisdicción con el fin de neutralizar el accionar delictivo de las farc en la región
COMPARTIR

Villavicencio - Meta, Colombia
Horario Atencion: 08:00 - 12:00 y 14:00 - 18:00
siumadiv04@ejercito.mil.co