DIV04

Se intensifica ofensiva militar contra el frente 53 de las farc

18 de junio de 2013

En el marco de las operaciones militares que adelanta la Séptima Brigada contra el frente 53 de las farc, tropas del Batallón de Infantería No. 20 Aerotransportado "General Manuel Roerga Serviez", en coordinación con GROIG de la Policía Nacional, hallaron 1.200 cartuchos calibre 7.62mm, 1.180 cartuchos para fusil AK- 47, cuatro proveedores para fusil AK-47, dos pantalones camuflados y una camisa tipo pixelado sin número, un lainer pixelada, una cintela y material de intendencia que se encontraban ocultos en el sector conocido como La esmeralda, área rural de la vereda La Argentina, municipio de Medina, departamento de Cundinamarca,
Este resultado operacional se logró gracias a labores de inteligencia militar, logrando evitar que utilicen este material para cometer actos terroristas en contra de la población civil de la región.

El Comando de la Séptima Brigada reitera la invitación a la comunidad para que denuncien cualquier hecho delictivo en las líneas gratuitas 146 y 147 o en las unidades militares ubicadas en la jurisdicción.

Las operaciones militares continúan con el fin de neutralizar el accionar delictivo de los grupos armados al margen de la ley que delinquen en la región.
COMPARTIR

Villavicencio - Meta, Colombia
Horario Atencion: 08:00 - 12:00 y 14:00 - 18:00
siumadiv04@ejercito.mil.co