DIV04

Hombres de la Séptima Brigada hallaron campamento del frente 26 de las Farc
En el marco de la Campaña 'Espada de Honor' tropas del Batallón de Combate Terrestre No. 120 'José Duberley Echevarría Garzón', en operaciones de acción ofensiva hallaron y destruyeron dos campamentos del frente 26 "Hermogenes Masa" de las Farc, que se encontraban ubicados en área rural de la vereda El Triunfo, municipio de Lejanías. Cada campamento tenía capacidad para albergar 40 guerrilleros de esta estructura.
En esta acción se incautaron 200 cartuchos calibre 7.62 mm, diez kilos de víveres secos, diez mudas de ropa, un uniforme de la Policía Nacional sin serie, dos pares de botas de caucho, diez metros de carpa verde, cinco libros de ideología marxista y dos canecas plásticas.

Con este resultado operacional, las tropas de la Séptima Brigada continúan cumpliendo con su misión Constitucional y legal, debilitando esta estructura armada, así mismo, evitando que cometan actos terroristas en contra de la comunidad, cuyo accionar infringe flagrantemente las normas del Derecho Internacional Humanitario y viola los Derechos Humanos.
Las operaciones militares ofensivas continúan en toda la jurisdicción con el fin de neutralizar el accionar delictivo de las farc en la región



COMPARTIR

Villavicencio - Meta, Colombia
Horario Atencion: 08:00 - 12:00 y 14:00 - 18:00
siumadiv04@ejercito.mil.co