DIV04

Debilitadas finanzas del frente 53 de las farc
En el desarrollo de operaciones militares ofensivas, tropas del Batallón de Infantería No. 21 Aerotransportado Batalla Pantano de Vargas, en el sector conocido como Las Delicias, área rural del municipio de Lejanías, incautaron al frente 53 de las farc, 800 kilos de marihuana, avaluada en mil seiscientos millones de peso.s
La marihuana la tenían oculta entre la vegetación y se encontraba lista para ser comercializada en la región. Este material quedo a disposición de la Fiscalía General de la Nación del municipio de Granada.

Con éste resultado operacional, se afecta una de las principales fuentes de ingresos y finanzas de esta estructura de las farc.

Las operaciones militares ofensivas de la Séptima Brigada, continúan en toda la jurisdicción con el fin de neutralizar el accionar delictivo de los grupos armados al margen de la ley que delinquen en la región.

El comando de la Séptima Brigada agradece a la comunidad la oportuna información que pueda suministrar a esta Unidad a través de las líneas 146 y 147.



COMPARTIR

Villavicencio - Meta, Colombia
Horario Atencion: 08:00 - 12:00 y 14:00 - 18:00
siumadiv04@ejercito.mil.co