DIV04

Comando Aéreo de Combate No. 2 condecora al Comandante de la Cuarta División

06 de mayo de 2013

El Comando Aéreo de Combate N2 celebró su sexagésimo quinto aniversario con una imponente ceremonia en la cual fueron condecorados con la Cruz de la Fuerza Aérea al Mérito Aeronáutico al Doctor Alan Edmundo Jara Urzola, Gobernador del Meta, el señor Mayor general Fernando Cabrera Artunduaga, Comandante de la Cuarta División del Ejército Nacional, el señor Brigadier General Emilio Enrique Torres Ariza, Comandante de la Séptima Brigada del Ejército Nacional y el Señor Brigadier General
De la misma manera en este acto fueron impuestas distintas condecoraciones al personal de Oficiales, Suboficiales y personal no uniformado de la Fuerza Aérea Colombiana, quienes se han destacado por la importante labor que diariamente cumplen en prode la seguridad y el bienestar de la población.

En un emotivo discurso el señor General del Aire Tito Saúl Pinilla Pinilla, Comandante de la Fuerza Aérea Colombiana, destacó la importancia que el Comando Aéreo de Combate tiene para la región, en temas relacionados con la seguridad y el trabajo con la población.

Es importante resaltar que, Comando Aéreo de Combate No. 2 se encuentra enclavado en el corazón de los Llanos Orientales, tras 62 años de su fundación. Desde los comienzos de la aviación militar, pioneros tuvieron la idea de vincular las regiones con el resto del país, no sólo con el ánimo de desarrollar su economía, sino de ejercer soberanía en esas apartadas zonas.
COMPARTIR

Villavicencio - Meta, Colombia
Horario Atencion: 08:00 - 12:00 y 14:00 - 18:00
siumadiv04@ejercito.mil.co