DIV04

La Séptima Brigada captura tres sujetos en el municipio de Villavicencio
Villavicencio. El Gaula Militar Meta, en coordinación con el CTI de la Policía Judicial, capturaron un sujeto de 23 años de edad, en el barrio Morichal de la ciudad de Villavicencio, momentos en que tenía en su poder un revolver calibre 38mm marca Smith Huesson, con su respectiva munición.
Este sujeto tiene orden de captura por el delito de homicidio agravado y fabricación, tráfico o porte de armas de fuego, emanada por el Juzgado Sexto Penal Municipal. El material incautado y el capturado fueron puestos a disposición de la Fiscalía 17, en la ciudad de Villavicencio.

En otras operaciones militares ofensivas, tropas del Batallón de Ingenieros No. 7 'General Carlos Alban Estupiñan', capturaron dos sujetos, momentos en que hurtaban cable de un pozo petrolero ubicado en el sector conocido como La Reforma, vereda Pompeya, municipio de Villavicencio.

Los capturados y el material recuperado fueron puestos a disposición de las autoridades competentes.

El Comando de la Séptima Brigada hace un llamado a la comunidad para que denuncien, cualquier hecho delictivo en las líneas gratuitas 146 y 147, celular 3208848476 o en las unidades militares ubicadas en la jurisdicción



COMPARTIR

Villavicencio - Meta, Colombia
Horario Atencion: 08:00 - 12:00 y 14:00 - 18:00
siumadiv04@ejercito.mil.co