DIV04

Se incrementan las capturas en el departamento del Meta

07 de marzo de 2013

Tropas de Batallón Energético y Vial No. 15 'Brigadier General Tulio Puyana García' en operaciones de registro y control territorial, en el sector conocido como La Cooperativa, municipio de Mapiripan, capturaron un sujeto, quien tenía en su poder una escopeta marca Remington calibre 16mm. El capturado y el material incautado fueron puestos a disposición de la SIJIN del municipio de Puerto Gaitán.
Así mismo, tropas del Batallón de Infantería No. 21 Aerotransportado 'Batalla Pantano de Vargas', en área rural del municipio de Granada, capturaron un sujeto que portaba documentos de identidad falsos. El capturado fue puesto a disposición de la SIJIN del municipio de Granada.

En otros hechos, el Gaula Militar Meta, en coordinación con la SIJIN, capturaron un sujeto, en el barrio San Benito de la ciudad de Villavicencio, momentos en que tenía en su poder 153 cartuchos calibre 5.56mm y cinco proveedores para fusil calibre 5.56 mm.

El material incautado y el capturado fueron puestos a disposición de la Fiscalía Local de Turno de la URI, en la ciudad de Villavicencio, por el presunto delito de porte y tráfico de material de guerra.

Las operaciones militares ofensivas de las tropas de la Séptima Brigada continúan en toda la jurisdicción con el fin de brindar seguridad a la comunidad.
COMPARTIR

Villavicencio - Meta, Colombia
Horario Atencion: 08:00 - 12:00 y 14:00 - 18:00
siumadiv04@ejercito.mil.co