DIV04

Destruido cristalizadero de las Bacrim en el municipio de Villavicencio

01 de febrero de 2013

Villavicencio. Como resultado de las operaciones de registro y control militar de área realizadas por la Séptima Brigada, en las últimas horas, tropas del Gaula Militar Meta, en coordinación con la Policía Judicial, en la Vereda Santa lucía, corregimiento Monford, área rural del municipio de Villavicencio, localizaron un cristalizadero que tenía capacidad de producir media tonelada de pasta base de coca mensual y pertenecía a las bandas criminales al servicio del narcotráfico.
Durante la operación militar se incautó un marciano, un compresor, un destiladero con siete orificios, 150 kilos de insumos sólidos, diez galones de insumos líquidos, 20 metros de plástico negro, dos cilindros de gas de 40 libras, 50 metros de manguera plástica, 50 metros de cable para instalación eléctrica, entre otros elementos para el procesamiento del alcaloide.

Las operaciones militares contra las organizaciones narcoterroristas y las bandas criminales continúan con el fin de consolidar la tranquilidad y prosperidad de esta importante región del país, protegiendo a la población y garantizando la vigencia de la constitución y la ley.
COMPARTIR

Villavicencio - Meta, Colombia
Horario Atencion: 08:00 - 12:00 y 14:00 - 18:00
siumadiv04@ejercito.mil.co