DIV04

Séptima Brigada incrementa su lucha contra la delincuencia común en el Meta

31 de enero de 2013

Villavicencio. En operaciones de registro y control militar de área, realizadas por hombres del Batallón de Infantería No. 21 Aerotransportado Batalla Pantano de Vargas, en el sector conocido como El Planchón, ubicado en la vía que comunica al municipio de Granada con el municipio de El Castillo, fue incautado material de uso privativo de las Fuerzas Militares que pertenecía, al parecer, a integrantes de una banda de delincuencia común.
En el lugar se incautó una mini Imgran calibre 9mm con su respectiva munición, así mismo, una motocicleta color negro marca Pulsar 135 CC. y otra del mismo color pero marca AKT. El material incautado fue puesto a disposición de la Fiscalía 14 Seccional del municipio de Granada.

Con este resultado operacional se logró debilitar el accionar delictivo y logístico de este grupo, evitando que con este material realice actos criminales en contra de la población civil que habita esta zona del departamento.

Es de resaltar que las tropas de la Séptima Brigada, en cumplimiento a la Directiva 014 de 2011 continúan realizando un trabajo conjunto y coordinado con la Policía Nacional, con el fin de brindar seguridad a la comunidad y progreso a la región, acatando los Derechos Humanos y el Derecho Internacional Humanitario, como piedra angular de la legitimidad.
COMPARTIR

Villavicencio - Meta, Colombia
Horario Atencion: 08:00 - 12:00 y 14:00 - 18:00
siumadiv04@ejercito.mil.co