DIV04

Tropas de la Séptima Brigada neutralizaron artefacto explosivo improvisado en el Meta
En las últimas horas, un artefacto explosivo improvisado fue neutralizado por las tropas del Batallón de Combate Terrestre No. 120 SV José Huberley Echavarría Garzón, en desarrollo de operaciones ofensivas contra el frente 26 'Hermogenes Daza' de las Farc, en área rural del municipio de Lejanías
Este artefacto explosivo improvisado había sido instalado por integrantes de las Farc, en una zona por donde transitan los habitantes de la región y fue neutralizado en forma controlada por parte del grupo EXDE de esta Unidad, evitando que atenten contra la población civil y las tropas de la Séptima Brigada que brindan seguridad en esta zona del departamento del Meta.

En otras operaciones militares, tropas del Batallón Especial Energético y Vial No. 15 BG. Tulio Gabriel Puyana García, en área rural del municipio de Puerto Gaitán, incautaron un fusil Fall calibre 7,62 mm, que pertenecía a las bandas criminales al servicio del narcotráfico que delinquen en la región.

El Comando de la Séptima Brigada hace un llamado a la comunidad para que denuncien cualquier hecho delictivo en las líneas gratuitas 146 y 147 celular 3208848476 o en las unidades militares ubicadas en la jurisdicción.



COMPARTIR

Villavicencio - Meta, Colombia
Horario Atencion: 08:00 - 12:00 y 14:00 - 18:00
siumadiv04@ejercito.mil.co