DIV04

Incautado material de guerra perteneciente a las Bacrim en el Meta
En acciones coordinadas entre tropas de la Séptima Brigada y la Policía Nacional, contra las bandas criminales al servicio del narcotráfico que delinque en el departamento del Meta, ubicaron una caleta con material de uso privativo de las Fuerzas Militares, en área rural del municipio de Cubarral, departamento del Meta
En el desarrollo de la operación ofensiva realizada por tropas del Batallón de Ingenieros No. 7 General Carlos Alban Estupiñan y la Policía del Meta, se incautaron una sub ametralladora MP-5 calibre 9 mm con un proveedor, una pistola Pietro Beretta calibre 22 mm con un proveedor, una escopeta calibre 16 mm y 69 cartuchos de diferentes calibres.

Con este resultado operacional se logró evitar que utilicen el material para realizar actos criminales en contra de la población de esta región del departamento.

Las tropas de la Séptima Brigada y la Policía del Meta continúan desarrollando operaciones coordinadas contundentes contra los grupos armados al margen de la ley que delinquen en su jurisdicción. Así mismo, hacen un llamado a la comunidad para que denuncien cualquier hecho delictivo en las líneas gratuitas 146, 147, 123 o al celular 3208848476- 314473777 y no permitan que estas personas sigan perjudicando a los habitantes de la región.



COMPARTIR

Villavicencio - Meta, Colombia
Horario Atencion: 08:00 - 12:00 y 14:00 - 18:00
siumadiv04@ejercito.mil.co