DIV04

Capturados integrantes de Redes de Apoyo al Terrorismo de las Farc en el Meta

11 de octubre de 2012

Tropas del Gaula Militar Meta, Unidad adscrita a la Séptima Brigada, en operaciones de registro y control militar de área, capturaron dos integrantes de la Red de Apoyo al terrorismo del frente Urias Rondón de las Farc, en el casco urbano del municipio de Mesetas, momentos en que recibían la suma de once millones de pesos, producto de una extorsión a un comerciante del municipio de Puerto Lleras, departamento del Meta.
Los capturados fueron puestos a disposición de la Fiscalía Novena Local del municipio de Mesetas, por el presunto delito de extorsión.

Así mismo, en área rural del municipio de Acacias, fue capturada una mujer, por el presunto delito de tráfico y porte de estupefacientes.

La capturada fue puesta a disposición del Juzgado Primero del municipio de Villavicencio.

Estos resultados se lograron gracias a las denuncias hechas por la comunidad, inteligencia militar y a las operaciones de antisecuestro y antiextorsión que realiza el Gaula Militar en todo el departamento del Meta.

El Comando de la Séptima Brigada, hace un llamado a la comunidad para que denuncie cualquier hecho delictivo en las líneas gratuitas 146- 147, celular 3208848446 o en las unidades militares ubicadas en la jurisdicción
COMPARTIR

Villavicencio - Meta, Colombia
Horario Atencion: 08:00 - 12:00 y 14:00 - 18:00
siumadiv04@ejercito.mil.co