DIV04

Destruido campamento del frente 26 de las Farc en el municipio de Lejanías
Tropas del Batallón de Combate Terrestre No. 120 SV José Huberley Echavarría Garzón, Unidad adscrita a la Séptima Brigada, en operaciones de acción ofensiva, ubicaron y destruyeron un campamento del frente 26 Hermogenes Daza de la organización terrorista de las Farc, en zona rural del municipio de Lejanías.
El campamento de las del grupo armado ilegal de las Farc, estaba ubicado en una zona de difícil acceso y tenían capacitad para alojar doce guerrilleros.

Este resultado operacional se logró gracias a labores de inteligencia militar y a la efectividad de las tropas del Ejército Nacional, quienes permanentemente buscan neutralizar este grupo terrorista desarrollando operaciones militares ofensivas en todo el departamento del Meta, con el fin de consolidar la seguridad y la tranquilidad de esta región del país.

El Comando de la Séptima Brigada, reitera la invitación a denunciar cualquier hecho delictivo a la línea 147, celular 3208848476 o en las unidades militares ubicadas en su jurisdicción



COMPARTIR

Villavicencio - Meta, Colombia
Horario Atencion: 08:00 - 12:00 y 14:00 - 18:00
siumadiv04@ejercito.mil.co