DIV04

Capturados integrantes del frente 53 de las Farc

04 de septiembre de 2012

Tropas del Gaula Militar Meta, Unidad adscrita a la Séptima Brigada, en coordinación con el Gaula de la Policía Nacional, capturaron dos integrantes de la Red de Apoyo al Terrorismo del frente 53 de las Farc, en área rural del municipio de Lejanías, departamento del Meta.
En el momento de la captura se les incautó dos artefactos explosivos improvisados, siete cartuchos calibre 9 mm, cinco motosierras, una planta eléctrica, tres equipos de comunicación, seis simcard y varios documentos de importancia para la inteligencia militar.

Los capturados y el material incautado fueron puestos a disposición de la Fiscalía 21 Especializada de Extorsión y Secuestro de Bogotá, por el presunto delito de rebelión y concierto para delinquir.

Este resultado operacional se logró gracias a la oportuna denuncia de la ciudadanía, con lo que se evito que estos hombres continúen extorsionando a los comerciantes del departamento del Meta.

El Comando de la Séptima Brigada, hace un llamado a la comunidad para que rechace y denuncie los casos de secuestro y extorsión en las líneas gratuitas 146 y 147 o en las unidades militares ubicadas en la jurisdicción.
COMPARTIR

Villavicencio - Meta, Colombia
Horario Atencion: 08:00 - 12:00 y 14:00 - 18:00
siumadiv04@ejercito.mil.co